Acerca De

 

Historia

Cercosa Cerámica surge en México en 1994, a partir de una visión empresarial y con un gran deseo de crecer en el medio de la cosntrucción y distribución; filial del grupo Casa Ortiz y heredera de una historia de más de 62 años.

Cercosa Cerámica se dió a la tarea de innovar, introducir, comercializar y crear mentalidad vanguardista y novedosa en cuestión de diseño y decoración en México.

Gracias a esto ecnontramos en Cercosa una gran variedad de pisos y azulejos, los cuales cojugan diseño, calidad y sobretodo precio Por lo cual ha desarrollado en cada uno de sus puntos de venta ambientes reales que permiten ver y sentir esa emocion que solo esos pisos y recubrimiento pueden transmitir.

 

Misión

Proporcionar a constructoras, arquitectos, ingenieros o cualquier proyecto y obra el mejor servicio de asesoría y venta de pisos y recubrimuentos cerámicos del mercado.

Visión

Ser la mejor distribuidora de pisos y recubrimientos cerámicos exclusivamente importados. Atendiendo con regularidad y confianza las necesidades del mercado.

Oferta de Valor

Somos la única ocmercializadora en el mercado que dentro de nuestras líneas no manejamos producto oriental.

Nuestra experiencia nos ha llevado a la elección de las mejores marcas y fabricantes.

La atención de nuestros clientes y distribuidores es una prioridad que cuidamos al máximo. Nuestro personal es altamente capacitado para brindar asesoría a profesionales de la construcción y consumidores en general.